Alan_V2.png

Alan González

Alan se ha desempeñado como asesor y consultor en las áreas de tecnologías de la información y telecomunicaciones. Además ha colaborado como Administrador de recursos humanos y Director de operaciones en empresas y centros de formación tecnológica. Actualmente en Grupo W se enfoca en el desarrollo Back End y administración de bases de datos en proyectos para diversas marcas. Ha trabajado para  Coors Light, Coca Cola, Rexona Teens, Mabe y Volkswagen.  A la par, en Digital Invaders imparte la asignatura de HardData Core.

Roberto.png

Roberto Espero

Con 15 años de experiencia en Grupo W, Roberto es el director de arte de mayor antigüedad en la agencia. Su talento en la gráfica y visión creativa lo ha llevado a colaborar en proyectos para marcas como Bimbo, Nike, Rexona, Fiat, entre otras. A la par colabora como  instructor de Digital Invaders con la materia de Art Direction.

Martin.png

Martín Cervantes

Director Creativo en  Grupo W, es egresado de la Universidad del Valle de México. Invader de la 6a Generación en la que destacó al conseguir el primer lugar en el concurso nuevos talentos del festival Ojo de Iberoamérica en la categoría de idea y el premio Quórum de México. Diseñador, cineasta y mueblero, Martín ha participado en proyectos para marcas como Miller, Coppel, Jack Daniel´s, Nescafé y VW. Actualmente participa como instructor de Tendencias dentro de Digital Invaders.