DIGITAL INVADERS

COLABORADORES

 
DSC_1260.jpg
 
 

Digital Invaders es la suma de muchos esfuerzos. El staff de la escuela está dedicado de tiempo completo a hacer que esta experiencia sea única. Asimismo, la experiencia de los mentores de Grupo W e invitados especiales nos ayuda a construir un nuevo discurso sobre los medios digitales.

 

STAFF

Brands_People_Digital_Boost_Shareability_Workshop_05.jpg
 
Ulises.png

Ulises Valencia

Co-Fundador y director creativo de GrupoW, la agencia digital mexicana más reconocida en el mundo. Dirige desde 2010 Digital Invaders, desde donde lidera la construcción de un nuevo modelo educativo basado en la creatividad, innovación y tecnología. Ha representado a México en festivales de creatividad digital en todo el mundo. En 2011 en Las Vegas, desapareció durante un breve periodo de tiempo gracias a la magia de David Copperfield.

 
 
marce copy.png

Marcela Blanco

Marcela fue Invader de la décima generación. Trabajó en Grupo W del 2014 a 2015 como producer del área de sharing, llevando a cabo proyectos para marcas como VW, Brown Forman, Stella Artois, Cinsa, Calorex y Agents of S.H.I.E.L.D..  Actualmente se encarga de coordinar proyectos externos en Digital Invaders. así como los proyectos que desarrollan las generaciones de Digital Invaders en su rol de coordinadora académica. A la par, estudia la carrera de música en la especialidad de Cello en la UAdeC. 

César gaytán

Fue reportero del periódico Vanguardia (2009-2014) donde se especializó en temas de transparencia y movimientos ciudadanos. Ganó el Premio Estatal de Periodismo Coahuila 2014 en la categoría de entrevista y el Premio de Periodismo Cultural de la UAdeC 2014 en la misma categoría. En 2015 Obtuvo una mención honorífica en el Premio Nacional de Cuento "Beatriz Espejo". Llegó a Digital Invaders en 2016 como diseñador de contenidos, tarea que realiza a la par de coordinar la comunicación de la Escuela. Desde 2017 es Coordinador Académico del WebScout. 

Merari.png

Emmanuel corral

Egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas del Liceo Alberto del Canto. Ha trabajado en la industria automotriz, en el área de materiales. En 2016 llegó a Digital Invaders donde se desempeña como administrador donde se encarga del mantenimiento de las instalaciones, coordinar la logística de eventos externos, gastos y cobranza.

 

MENTORES

Mentor.jpg
 
 
Matt.png

AlexandrO BRIONES

Comenzó como Animador y Motion, luego se enfocó en Diseño. Egresado de UANL en Diseño Gráfico 2007, apoyó en la gráfica del Fórum Universal de las Culturas 2007 en Monterrey. Ingresó a Grupo W en el 2008 en el área de Motion y Dirección de Arte. Ha trabajado en proyectos para Sprint, Nike, HP, Hyundai, Rexona, Cerveza INDIO en el “Indio Sessions”.

Fyr.png

Francisco RomaHN

Previo Co-fundador de Golpe Avisa, en donde desarrolló grandes producciones que llevaron a ganar premios importantes como: finalista en Mejor Sitio Mexicano en Flash for México; Sitio del Mes en Subflash, Award Excellence en Coolest Designs, Mejor Cortometraje en Sitgest Film Festival, entre otros. Ingresó a Grupo W el Julio del 2008 y ha trabajado en las áreas de creatividad, ilustración, diseño y animación para grandes marcas como Rexona de Unilever, Sprint, Danone, Nike, entre otros.

Joel_v2.png

Joel Avendaño

Joel formó parte de la generación 9 de Digital Invaders. Se inició en despachos de diseño para luego adentrarse en la producción multimedia. Tiene experiencia en animación, producción y post producción, edición de audio y video y montaje de escenografía. Desde 2013 forma parte de Grupo W en el área de social media, creando estrategias y contenidos para diferentes marcas de la agencia como: Coors Light, – Fanáticos del Frío y Tequila Herradura. Actualmente desempeña el puesto de Social Leader para la plataforma digital de Volkswagen de México.

 
 
Rosy_V2.png

Rosy del Río

Diseñadora gráfica por la Universidad Iberoamericana Campus Laguna. Trabajó como diseñador web en Ecgnet y Merkanet Consultores. Invader de la generación 9, consiguió un shortlist en la categoría Nuevos Talentos del El Ojo de Iberoamérica. Ingresó a Grupo W como producer y actualmente es director interactivo. Ha trabajado en proyectos para Coca-Cola, Volkswagen, Las Alitas, Mitsubishi y Fiat en el desarrollo de sitios web y aplicaciones mobile.