Colaborar con universidades y centros de educación nos permite ampliar los alcances de la formación alternativa, así como eliminar la brecha que existe entre la educación tradicional y los avances tecnológicos. Enfocados en trabajar de manera intensiva con alumnos y docentes, los esfuerzos que se emprenden bajo este esquema construyen una visión global y brindan la posibilidad de trabajar mano a mano con expertos creativos.

Buscamos lograrlo a través de los siguientes programas:

  • Invader Weekend
  • Digital Training
  • Look for book
 
invaderweekend.png
 
 

Es una reto contra reloj que sintetiza el programa WebScout en 48 horas. Esta competencia involucra a una marca nacional y que presenta el panorama actual de la industria interactiva. Buscamos convertir al participante en un competidor relevante al estresar sus ideas, poner a prueba sus habilidades y conocimientos, así como su creatividad y sentidos.

La dinámica permite conocer el proceso integral de construcción de ideas. Partimos de un brief, los participantes trabajan en él para encontrar una solución digital, los mentores dan asesorías en todo momento y al final se presentan tan las ideas. Mentores y representantes de la marca evalúan y seleccionan la mejor y realizan una premiación.

Proceso

Brief + Trabajo + Feedback + Presentación