ABOUT DIGITAL INVADERS

Las capacidades creativas y habilidades tecnológicas son parte del ser humano. Lo impulsan a realizar hallazgos trascendentes, redescubrir el mundo y encontrar la manera más atrevida de cambiar su entorno. La  educación tradicional, sin embargo, no se ha tomado en serio esta perspectiva y deja de lado las grandes posibilidades de los planes de estudio alternativos.

Digital Invaders es nuestra propuesta para llenar esta brecha educativa y aportar contenido relevante para la industria creativa. Buscamos talento joven para capacitarlo e impulsarlos a desarrollar ideas potentes que se convierta en proyectos autosustentables y propuestas de negocio innovadoras.

Buscamos romper el esquema de las universidades actuales y ser un factor de cambio que aproveche las ventajas de las nuevas tecnologías. Tenemos un riguroso nivel de exigencia y un alto compromiso con formar a los mejores profesionales. Generamos un modelo de estudios intensivo que, en siete años, nos ha consolidado como un referente en el ramo creativo con 8 premios nacionales, 8 internacionales y casi 300 egresados trabajando en 17 países a lo largo de 4 continentes.

 

Modelo

Para cumplir con nuestros objetivos, diseñamos un método de trabajo intensivo enfocado en desarrollar el talento y creatividad de nuestros estudiantes. Con un enfoque experimental buscamos desarrollar nuevas habilidades de pensamiento y capacitarlos en el manejo de herramientas tecnológicas que les permitan innovar en la industria digital.

La mentoría de los expertos de Grupo W, participación de agencias invitadas y colaboradores con amplio conocimiento sobre el panorama interactivo nos otorga una mirada objetiva y actualizada al respecto.

Este modelo de desarrollo profesional se sintetiza en el siguiente proceso:

TALENTO + PRÁCTICA + ESFUERZO